Este año vuelve en su segunda edición el 37K fest; uno de los festivales que han nacido en esta ciudad, en su primera edición ya fue todo un éxito con una sala repleta. Este año ya tiene todo el cartel destapado, el festival se va a celebrar en el CAEM, el 14 de abril desde las 18 de la tarde.

El cartel lo van a conformar:

Mosh: está banda de metal desde navarra es una de las grandes exponentes del norte, ya estaban confirmados en la primera edición de este festival, pero por motivos personales no asistieron, y como no podía ser de otra manera querían estar en esta segunda fiesta.

Corchea Crew: este festival no solo se compone de Rock, también hay cabida para el Rap, estos chicos van a dar la nota con sus ritmos y estrofas trepidantes.

Kritter: este grupo de metal que ha ido a tocar hasta Rusia, va a ser uno de los grandes del festival, van a reventar la sala seguro.

Bicho pal monte: Este grupo salmantino de Punk con solo 2 años de vida, aún siguen dando caña y el festival con ellos va ser uno de los momentos divertidos.

La otra orilla: Este grupo va a ser el segundo de Rap de este festival, no merece la pena perdérselos.

7Kilos: el grupo que presta un poco de nombre a este festival, es uno de los mejores de Rapmetal de charrajevo, va a ser una fiesta.

Recordar el 14 de abril, todos al CAEM, a las 18 de la tarde empieza este gran festival.