La abeja está en vuelo de nuevo, hablamos del festival de Béjar, Abejarock. Estos chicos en su décimo aniversario se han currado un nuevo festival, aún más potente que nunca con unos grupazos de escándalo que no necesitan presentación.

El día elegido es el 18 de agosto, en el recinto ferial de Béjar, como el año pasado, una ubicación más que perfecta, ya que es el lugar ideal para dicha celebración, la apertura de puertas será a las 18:30,  si el año pasado estuvo todo lleno, este año no puede ser menos.

Los grupos son de estilos variopintos, vamos a tener a Boikot unos clásicos del festival, con ellos la fiesta está asegurada, Porretas siempre que van la lían gorda, en el décimo aniversario no podía ser menos. El punk va a venir de la mano de Fe de Ratas letras ácidas y sin pelos en la lengua, tendremos a los Def con Dos (DCD) que van a dar una descarga de decibelios brutal, y para terminar tendremos a Rencor Absoluto grupo local junto a Aphonnic uno de los mejores sino el mejor grupo revelación del 2017.

Esperemos una descarga brutal de decibelios y una gran fiesta que se merece este décimo aniversario. No dejéis de comprar la entrada para este festival que la recaudación va destinada a una causa benéfica como es el Viaje de Andrea Asociación NEN.

Salud y Rock and Roll.